sábado, 12 de diciembre de 2009

Magallanes respira tranquilo

La mano del guayanés Carlos García llevó a la nave a puerto seguro para lo que será la siguiente ronda de la pelota local. Ahora deben reforzarse para esta nueva etapa.

Tras dos años de haberse quedado por fuera en la ronda eliminatoria, los Navegantes del Magallanes volvieron a la pelea esta temporada, luego de hacer una serie de cambios que fueron desde la directiva hasta los propios peloteros.

Los eléctricos celebraron su pase la noche del jueves tras derrotar a los Bravos de Margarita en el estadio de Guatamare, aprovechando también la derrota de los Tigres ante los Leones.

Esta fue la primera vez que la novena valenciana clasifica bajo el nuevo formato de la liga, además de ser la clasificación más rápida del conjunto.

Este logro estuvo arropado por la tutela de Carlos García, quien se estrenó como mánager esta campaña y siempre demostró tener confianza en cada uno de sus peloteros. El bolivarense vino acompañado de un cuerpo técnico completamente renovado para hacerse cargo del conjunto y la receta le funcionó como esperaba la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crea un comentario